HERRAMIENTAS

Calculadora de IVA y IRPF, Calculadora de IVA inverso

Con esta calculadora para autónomos podrás calcular el IVA y el IRPF de tus facturas rápidamente.

Y si tienes un precio al que quieres quitar el IVA puedes utilizar la misma herramienta.

Funciones en la calculadora de IVA e IRPF

Muchos freelancers y autónomos no saben realmente cuánto van a percibir cuando facturan a un cliente. Olvidan que del precio que dan a su cliente hay que deducir el 21% de IVA y el 15% de IRPF (en caso de que facturen a otra empresa). Por ello, para poder poder el precio que realmente merece el tabajo que haces, es importante saber lo que vas a ganar realmente, después de dedicir los impuestos.

La siguiente calculadora de IVA e IRPF es la forma más fácil y rápida de calcular la cantidad que vas a recibir, cuánto IVA e IRPF pagará tu cliente por tí, y esos son las cantidades que debes reflejar en tu factura.

La calculadora de IRPF permite aplicar el tipo de IRPF en función del tipo de actividad que realices. Por defecto estará puesto en 0%, cámbialo según lo que necesites.

Y si en lugar del IVA deseas aplicar otro porcentaje podrás poner el que quieras, por ejemplo 8% de IVA, 10% de IVA, etc.

¿Te han dado un precio con IVA y quieres saber cuánto es sin IVA?

Otra de las funciones de esta calculadora de IVA es poder calcular el IVA invertido. Así puedes olvidarte de hacer cálculos y reglas del 3.


Ir al contenido