No funciona el botón de acceder a WordPress

02 Ago
2019

Estás intentando entrar en tu panel de administrador de wordpress, introduces tu usuario y contraseña pero el botón de ACCEDER no funciona.

Supongo que habrás probado a entrar desde la opción INCÓGNITO de tu navegador, incluso desde otros navegador.

Por si fuera problema de caché has borrado la caché de tu navegador pero sigues sin poder entrar en tu administrador de WordPress.

Podría ser alguna incompatibilidad con algún plugin, por ello, lo primero que deberías probar es lo siguiente:

  • Entra a tu FTP y renombra la carpeta del plugin de seguridad que tengas instalado: WordFence, etc.
  • Prueba a iniciar sesión en WordPress de nuevo, funciona?
  • Si no funciona haz la prueba con el resto de plugins, y después con el tema.

Si ha funcionado renombrando algún plugin o tema, después de iniciar sesión intenta averiguar si tenes puesta alguna configuración que pueda afectar al inicio de sesión.

En mi caso…

La web de un cliente tenía este mismo problema, y descubrí que el problema era con WordFence, un plugin de seguridad muy bueno, ya que tenía activada la opción de añadir el ReCaptcha de Google, pero estaba dando problemas desde Google, por lo que al quitarlo todo volvió a funcionar perfecto.

Para ver si te ocurre lo mismo tan solo debes entrar en la consola del inspector del navegador (Botón derecho del ratón –> Inspeccionar o similar).

Y ver si en la pestaña Console te muestra el siguiente error, o parecido:

recaptcha__es.js:530 Uncaught Error: Invalid site key or not loaded in api.js: 6LfVHKQUAAAAALzU37r9m6cJedprd5gFrJHk4Er2 at Object.G8 [as execute] (recaptcha__es.js:530) at login.1563297204.js?ver=1.0.3:7




  • Compartir:

Deja un comentario