.

Contador de caracteres SEO

TITTLE - Título (55 caracteres)


 

DESCRIPTION. Meta-Descripción (156 caracteres)

CONTENIDO

En el posicionamiento web el contenido es el Rey. Google valora por encima de todo el contenido de calidad. Debes crear textos que estén redactados correctamente, sin faltas de ortografías y dirigidas en el lenguaje adecuado a tu público objetivo. Deben ser textos fáciles de entender. Lo ideal es que sean al rededor de 800 caracteres, auque todo depende del tipo de página web y de la necesidad de mostrar el contenido. No olvides completar tus textos con imágenes que ayuden a comprender y que sean relevantes.

 

KEYWORDS - Palabras Clave (10 palabras clave)

 

 ¿Cual es el tamaño límite de caracteres de etiqueta title y meta description?

Google está en continuo desarrollo y cada cierto tiempo cambia sus algoritmos para que el resultado de las búsquedas sea cada vez más preciso.

El incremento de las búsquedas en los móviles, superando a las búsquedas en ordenadores, ha obligado a focalizar y dar la importancia que se merece a los dispositivos móviles. Uno de los cambios ha sido la ampliación del tamaño de la letra para visualizar mejor el contenido. Esto ha obligado a limitar la cantidad de caracteres límite en las meta.

  • En el caso del meta Title tiene un límite de 55 caracteres para PC y dispositivos móviles.
  • En el caso del meta Description el límite es de 115 caracteres para dispositivos móviles y se mantienen los 156 caracteres para PC.

¿Necesitas una herramienta para SEO gratis?

Si necesitas una multi herramienta SEO para sustituir los caracteres especiales del HTML, quitar acentos, sustituir espacios por guiones o barra baja, etc. aquí te dejo preparado uno muy completo.

 

Herramienta para SEO Gratis