.

Contador de Caracteres y Palabras Simple

contador de caracteres online

¿Para qué necesito un contador de caracteres online?

Un contador de palabras o contador de caracteres es una herramienta sencilla con la que podrás contar la cantidad de palabras o de caracteres que tiene un texto. Pensado para bloggers, redactores, community manager o copywritter, y para todo aquel que tiene que escribir un texto con una cantidad de palabras o caracteres limitados.

Si eres un estudiante necesitarás saber el número de palabras o caracteres de un documento para escribir un texto de un máximo o mínimo número determinado de caracteres.

Evita estar contando manualmente con este contador de letras y palabras online.

¿Cómo funciona el contador de palabras?

El funcionamiento de este contador de caracteres es muy sencillo: Escribe o copia el texto directamente sobre el área de texto y automáticamente aparecerán el número de palabras y caracteres que tiene tu texto. Si borras o añades más texto, estas cifras se actualizarán en el momento.

Con este contador de letras también podrás contar palabras en móvil. Es una herramienta tan sencilla que con solo añadir texto te contará la letras desde el móvil.

Olvídate de botones para eliminar o contar las palabras, automáticamente mostrará el recuento de palabras y caracteres del texto copiado.