Seleccionar página

TRABAJAR DESDE CASA

Qué necesito para trabajar desde casa

Lo que antes fue un privilegio para algunos montar la oficina en casa se ha convertido en algo habitual para muchos. Las ventajas son muchas pero también existen algunos inconvenientes; puede suponer un gasto extra que algunas empresas no quieren hacer frente. Para hacer frente a este problema, te muestro a continuación algunos descuentos y productos a buen precio que he encontrado para tí. Son enlaces de afiliación de productos que yo he comprado o compraría. Espero que te sean de utilidad.

Lo mínimo que te hace falta para trabajar desde casa y montar tu oficina virtual es:

La situación actual de crisis sanitaria por culpa del COVID-19 ha obligado a muchas empresas a cambiar la forma de trabajar de sus empleados.

Gracias a la tecnología actual es posible trabajar desde casa casi de la misma forma en la que se hace en la oficina de la empresa. Incluso es posible realizar reuniones a través de internet con herramientas como Zoom, etc.

Lo único que se echa en falta es la cercanía con los compañ[email protected] de trabajo, que, aunque puedes comunicarte vía chat y mensajería: WhatsApp, Skype, etc. nos falta las miradas cómplices, el guiño que lo dice todo, el colegueo.

Pero hay que acostumbrarse a trabajar así, por que el viaje va a ser largo, y hay que ver el lado positivo de todo. En este caso, estamos inmersos en un master avanzado en comunicaciones, en informática y en gestión del tiempo, ¿no es verdad?

Es importante contar con las herramientas necesarias para poder realizar tus labores de la mejor forma posible, por lo que es necesario que conozcas qué herramientas facilitan tu día a día:

 

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

La mayoría de estas herramientas para el teletrabajo son gratuitas, con una versión Pro para negocios con una mayor personalización o uso. Generalmente es suficiente con la versión gratuita.

Videoconferencia

Comunicación

HERRAMIENTAS PARA DAR CLASE

 

CANALES DE SOPORTE y SERVICIO AL CLIENTE

GESTIÓN DE TAREAS-PROYECTOS

 

EMAIL MARKETING