.

Desarrollo y Diseño web para Emprendedores

Páginas webs a medida, CMS como Joomla, Wordpress, etc.

Desarrollo web Multidispositivo

Desarrollo web Multidispositivo

El objetivo de las páginas web responsivas (Responsive Web Design) es adaptar la apariencia de las páginas web a cualquier dispositivo móvil: smartphone, tablet, pantalla de pc pequeña, etc. Se trata de tener una sola página web adaptándo su diseño automáticamente para tener una visualización total y optimizada en cualquier dispositivo.

Pide presupuesto gratis

  • Inicio
  • SERVICIOS
  • Diseño de Páginas Web

En Kreatibu nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de diseño de páginas web en Gipuzkoa. Con una web podrás llegar a más personas, ser reconocido y mejorar tus ingresos. Has llegado al lugar correcto, diseñaremos para ti una página adaptada a tus necesidades.

¿Tienes un negocio o eres emprendedor? ¿Necesitas un sitio Web? ¿Rediseñar tu blog?

En Kreatibu diseñamos y desarrollamos sitios web profesionales que serán la tarjeta de presentación de tu empresa. Sabemos que la presencia online es importante y que ayuda al crecimiento de tu negocio. Hoy en día el trabajo de un diseñador es básico para tu negocio, este profesional ofrece calidad en cuanto a diseño y optimización web. Esto permitirá que tus clientes te encuentren y se pongan en contacto contigo. Ten en cuenta que un potencial cliente visitará tu sitio web, y dependiendo de su diseño y optimización, decidirá si seguir su relación contigo o no. No puedes darte el lujo de tener una página web poco profesional.

Diseño de páginas web en Gipuzkoa de acuerdo a tus necesidades

Bien sea que necesites promover tus servicios, crear un catálogo con tus productos, lanzar un nuevo producto o que necesitas informar sobre tu organización, una web será tu cara pública. Un mal diseño o no tener una página web podría espantar a tus potenciales clientes. Con el servicio de diseño web Kreatibu evitarás esto; tendrás una web profesional y personalizada en poco tiempo, que será el mejor escaparate en internet para tu empresa o marca personal.

Profundizaremos sobre tus necesidades específicas y desarrollaremos un sitio que no solo sea atractivo y funcional, sino que además promueva tu negocio. Y sobre todo, que esté adaptado para captar clientes. Como expertos en diseño web en Gipuzkoa, todo lo que hacemos es crear el mejor diseño para ayudarte, como dueño de negocio, a triunfar en internet. Contáctanos, cuéntanos sobre tu negocio y objetivos, y te diremos qué necesitas en cuanto al diseño y desarrollo web.

Planificación: Gestión de contenidos o sitios a la medida

Diseñaremos una estrategia de diseño web dependiendo de las necesidades de tu negocio y de tu plan de marketing. Puedes optar por sitios web “hechos a mano” completamente, es decir, sitios web a la medida; o escoger un gestor de contenidos (CMS) como WordPress o Joomla, etc.

Gestor de contenidos: WordPress, Joomla..

Las páginas web creadas con un gestor de contenidos te permiten hacer cambios cuando quieras, son autogestionables. Con un CMS (Content Management System) podrás actualizar tu contenido 24/7 desde cualquier dispositivo. WordPress, al igual que Joomla, es reconocido mundialmente como el mejor CMS disponible. Un tercio de las webs del mundo están construidas basadas en esta plataforma. Es amigable con el SEO y te da mucha libertad y control.

Con un gestor de contenidos tienes plantillas (diseños ya preparados que puedes personalizar a tu gusto) que puedes instalar, plugins (nuevas funcionalidades) y módulos con distintas funciones, que pueden ayudarte a personalizar tu web. Podrás adaptarla a la personalidad y singularidades de tu empresa.

Más ventajas de una página web con WordPress o Joomla

  • En poco tiempo tendrás desarrollada tu página web para que puedas visualizarla sin problemas en todos los dispositivos: móvil, Pc y tablet.
  • Página web optimizada para su correcto posicionamiento en los buscadores más importantes actualmente, como son Google y Bing.

 Página Web a medida

Una web hecha a la medida permite un diseño web más creativo que en un CMS. Te da la posibilidad de adaptarla a tu proyecto y diseñarla cómo quieras, con un diseño totalmente personalizado. Te recomendamos que sigas el camino de diseño de páginas web de acuerdo a la visión que tengas de tu negocio y lo que quieras.

En Estudio Kreatibu, la opinión del cliente en el proyecto cuenta mucho y es muy necesaria para un mejor producto final, adaptado a sus necesidades, de mayor calidad y en general, ajustado a sus requerimientos.

  Rediseño de pagina web

Además de diseñar tu web desde cero, podemos ayudarte a rediseñar o actualizar tu website. Sabemos que todo proyecto web necesita ser renovado cada cierto tiempo, y que las tendencias en diseño web varían y se modernizan periódicamente. Así como los gustos de los usuarios varían. La idea es que como negocio puedas adaptarte a ello.

Puedes complementar tu web con una página de aterrizaje o landing page adaptada a tus necesidades. Si dentro de tus planes está crear una campaña de marketing online, la mejor opción es que los enlaces de los anuncios dirijan a tu público objetivo a una página de aterrizaje para que los clientes puedan llevar a cabo la acción que deseas, mediante llamadas a la acción.

Características de un buen diseño web

  • La optimización SEO es una de las principales características de un buen diseño web.
  • Tu sitio web deberá ser fácil de encontrar por los usuarios a través de Google.
  • Un buen diseño te permite que tu web se posicione en buscadores con facilidad.
  • Tiempos de carga óptimos, este punto tiene relación con el SEO.
  • Desarrollo de sitios web que carguen rápido para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.
  • Diseño web adaptado a los móviles. Se trata de optimizar la web para cualquier dispositivo móvil. Un buen sitio web debe cumplir con un diseño responsive, lo que permite que pueda verse bien en cualquier dispositivo desde el cual accedan los visitantes.
  • Una buena web debe ofrecer una fácil navegación (usabilidad) y un diseño limpio y amigable con el usuario.
  • Una web debe tener consonancia o coherencia con el diseño de tu logo y marca en general, con los colores de esta. El servicio de diseño de páginas web en San Sebastián y Guipuzkoa Kreatibu es la mejor opción para tu negocio, bien sea pequeño o grande.

 

Contáctanos y pide presupuesto. Con Kreatibu podrás tener una buena imagen a través de una página web a un excelente precio. Además, será posible que modifiques tú mismo el contenido cuando lo necesites, lo que te permitirá ahorrar en un futuro.

 

Pide presupuesto gratis

Auditoría Web Gratis

Si ya tienes página web seguro que te interesa saber si cumple con los requisitos para que los buscadores lo muestren en las mejores posiciones.

Pasos para solucionar los problemas de tu página web y acelerar el proceso de optimización web debes:

  • Comprueba el estado de tu sitio web.
  • Decide qué problemas debes solucionar primero.
  • Realiza un seguimiento de la optimización de la web y su progreso.
  • Encuentra y arregla los errores con hreflang.
  • Aumenta la seguridad de tu web con las comprobaciones HTTPS.

Para hacer esto y mucho más puedes usar muchas herraminetas que encontrarás online, pero ninguno tan completo y gratis como la herramienta para realizar una auditoría SEO gratuita. Escribe el dominio de tu página web y obtén tu auditoría SEO totalmente gratis con una de la mejores herramientas SEO. 

Esta herramienta te dará las pistas necesarias saber qué problemas tiene tu web:

  • Velocidad lenta, fallos HTML, palabras clave, etc. Se trata de una información vital para tener un buen posicionamiento web.
  • Realiza un seguimiento de la optimización de la web y su progreso.

SEMrush

Saber más sobre la Auditoría SEO