.

Contactar con Kreatibu

¿Necesitas algo?
Rellena el siguiente formulario.
Por favor, indique su nombre
Por favor, indique su email
Indica a continuación sobre qué elemento necesitas información.
¿Dónde has oído hablar de Kreatibu?
Escriba su mensaje

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre y según lo dispuesto en el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), te informo que los datos de carácter personal facilitados están recogidos en un fichero denominado “CONTACTOS”, del que es responsable Emma Echeverria Arano, en adelante KREATIBU. Este fichero tiene como finalidad la gestión de los datos básicos de contactos realizados a través de la página web, redes sociales y trabajos comerciales para realizar tareas solicitadas y para gestión comercial. Dicho fichero, ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos. Si lo deseas, puedes ejercer tus derechos de acceso y, en su caso, de rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una comunicación por email a info@kreatibu.com, en la que se incluya una copia de tu DNI u otro documento identificativo equivalente. Más información en la Política de Privacidad.

Auditoría Web Gratis

Si ya tienes página web seguro que te interesa saber si cumple con los requisitos para que los buscadores lo muestren en las mejores posiciones.

Pasos para solucionar los problemas de tu página web y acelerar el proceso de optimización web debes:

  • Comprueba el estado de tu sitio web.
  • Decide qué problemas debes solucionar primero.
  • Realiza un seguimiento de la optimización de la web y su progreso.
  • Encuentra y arregla los errores con hreflang.
  • Aumenta la seguridad de tu web con las comprobaciones HTTPS.

Para hacer esto y mucho más puedes usar muchas herraminetas que encontrarás online, pero ninguno tan completo y gratis como la herramienta para realizar una auditoría SEO gratuita. Escribe el dominio de tu página web y obtén tu auditoría SEO totalmente gratis con una de la mejores herramientas SEO. 

Esta herramienta te dará las pistas necesarias saber qué problemas tiene tu web:

  • Velocidad lenta, fallos HTML, palabras clave, etc. Se trata de una información vital para tener un buen posicionamiento web.
  • Realiza un seguimiento de la optimización de la web y su progreso.

SEMrush

Saber más sobre la Auditoría SEO